11 abril 2012

MI PRIMER SORTEOO!!

CHA CHA CHA CHAAAAAAAAAAAAN! MI PRIMER SORTEO!
Tengo tantas ganas de hacer este sorteo que no puedo esperar a cumplir mi primer año.
Los regalos están chulísimos tanto que me he comprado unos pa' mi.

· Molde de tarta con forma de cupcake.
· Juego de cortadores de galletas: tetera, cupcake y taza.
· Moldes lolipops de fiesta.
· Lira para cortar bizcochos.
· Purpurina dorada.
· Perlitas de colores.
· Palitos para lolipops.
· Un precioso cuadro pintado al óleo cedido por la pintora malagueña Naomi Tamar
Para conseguir estos fantásticos regalitos tienes que cumplir estos requisitos:
· El sorteo será válido solo en España.
· Ser seguidor de este blog.
· Ser seguidor de una colaboradora muy importante para mi jejeje. Naomi
· Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar y poner vuestro email para    
  contactar con vosotros cuando ganéis.
· No son válidos los comentarios anónimos.
· Pegar el logo del sorteo y ponerlo en el lateral de vuestro blog.
· Dar a ''Me gusta'' a la página del Facebook y hacer público en sorteo en el Facebook.
Elegiré el ganador o ganadora a través de una mano inocente.
El sorteo comienza a partir de hoy 11 de Abril hasta el día 12 de Mayo a las 00:00 h.
Se realizará una nueva entrada para publicar la lista de participantes (por favor si alguien no consta en la lista y crea que debe estar avisarnos para revisar y corregir los datos)
Diré quien es el ganador o ganadora el día 13 de Mayo.
Un millón de gracias por participar y suerte pa' todos!
Nota:
Algunas me habéis preguntado cómo se pone el logo en el lateral del blog, aquí os dejo las indicaciones, es muy FÁCIL:
Ve a Diseño, pincha en Añadir Gadgets después buscaba un gadgets llamado Imagen Te saldrá un cuadradito, en enlace tienes que copiar este enlace http://www.elcofredemidas.blogspot.com.es/2012/04/mi-primer-sorteoo.html
procura que al copiar no salga repetido el http://
Luego con el botón derecho le das en la foto del sorteo, pinchas en Copiar URL de la imagen y lo pegas donde dice Desde la web. Y LISTOOO!!

185 comentarios :

  1. Parece que soy la primera... gracias por el sorteo y te deseo que pronto tengas muchisimos seguidores, soy Carmen y mi email es sisma133@hotmail.es
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! eres la primeraaa :).Suerteee!

      Eliminar
  2. me apunto,,, espero ganar ,, domiyo@hotmail.es,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. me gustaria participar
    luisleocrespo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaa me encantaria participar un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris pon el mail, que si no me lo quedo yo , jejejej

      Eliminar
  5. Hola, quiero participar en el sorteo!!! a ver si tengo suerte!!! my email es maytarta@hotmail.com y también te invito a que visites mi blog y te unas a el. Besos http://maytarta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Me apunto al sorteo!! Mi email es claudia.cetro@nutricare.es

    ResponderEliminar
  7. me apunto!!!mi correo es lasartesaniasdebruixeta@gmail.com.Tanto aqui como en facebook te sigo como Artesanias Bruixeta

    ResponderEliminar
  8. holaaa uii el nº1 no me gusta...xo q regalos mas xulooooossssss
    nick paz amor
    facebook patricia ponce
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que chuli, yo quiero participar!!! Soy Elisa Escobar Cardente y mi e-mail es: eli2100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo!! Un saludo!
    truky5@hotmail.com
    Ana Aldeguer :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo, me apunto!!! Hecho todo menos lo del blog que no tengo. Lina Barril Martínez. Email: lina24_jose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gustaría participar en tu sorteo =) Mi nombre es Estibaliz, en facebook Yuri Noriem y mi mail vl.versionlight@gmail.com

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  13. Quiero participar en el sorteo!!
    Mi email: timeofcupcakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. quiero participar en el sorteo, me parece una pasada todo lo que entra y tu blog le he hechado un vistazo y me encanta.

    hera_3009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gustaría participar.
    muchas gracias por el sorteo.

    inma pou
    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!! ¡¡¡Me apunto al sorteoooo!!!
    Mi e-mail es valerialopinto@hotmail.es

    ¡¡¡¡¡¡SUERTE A TOD@S!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Los regalos son fantásticos!!, gracias por la oportunidad de conseguirlos y muchas felicidades.
    Ah, que me apunto jejeje.
    angelesballesta@ono.com
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo, ya soy seguidora de los dos blog y compartido en mi pagina de forma publica, soy los pastelitos de esther (pagina) y mi mail es lospastelitosdeesther(arroba)hotmail(punto)com

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  19. Hola, me gustaría participar, no tengo blog pero soy seguidora con mi cuenta google, he echo todos los demás pasos, aqui te dejo mi nombre Sonia González y mi correo es sonyaglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. QUIERO PARTICIPAR!!! ENHORABUENA POR TU BLOG!! rinchon55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero participar en el sorteo, por el face soy noemi mompo, me gusta todo lo que haces, mi blog es tortaesipanyals.blogspot.com, lo comparto por face y en mi blog también, te invito a que pases por mi blog hace poco que trabajo la respoteria pero espero aprender muuuuuccchhhooooo, mi mail es notedu7@hotmail.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Buenos días, me apunto a tu sorteazo! y comparto en mi blog y mi facebook.
    http://cocinaconalbamar.blogspot.com.es/
    mi correo es mardeblanes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Holaaa, yo tambien oparticipooo, a ver si hay suerte y toca!! Un besitoo

    ResponderEliminar
  24. genial el sorteo
    candascruz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero participar!!!mi nombre es Arantza Alberdi y mi email...tzitalpe@hotmail.com muchas gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  26. hola me encantaria participar , hecho todoslos passos, muchas felicidades y a conseguir mas que tienes cosas preciosas!! me encantan las galletitas, kitty .. .me las comeria ahora mismo!! je je
    soy seguidora de facebook beatriz crem, y del blog y de Naomi ( que tiene cuadros preciosos) beatriz marcos
    mi direccion de email es pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al sorteo!!!
    Os sigo en los dos Blogs como Liu Dukan
    En Facebook como L Maria Perez
    Email lourdes_perez_sierra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. quiero participar en este sorteo,me encantan los regalos,y el cuadro es precioso!!
    he cumplido todos los requisitos,excepto el de compartir tu sorteo en mi blog,ya que no tengo blog....pero lo he compartido en mi perfil de facebook!!
    soy la primera en apuntarme??
    mi nombre es eva hernandez
    mi correo es evaht79@hotmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me encantaría decirte que eres la primera pero hay muchas por delante, no pasa nada si no tienes blog, mucha suerte!!

      Eliminar
  29. HOla! me apunto al sorteo, está todo muy guapo, y los cuadros...buah! impresionantes también. Solo tengo un problema, que soy nueva en esto del blog y no tengo ni idea de como poner en mi lateral tu concurso, si me explicas encantada... :)
    paula_666_69_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Buenas, me gustaría participar ^_^
    Mi mail es: mandioka28@hotmail.com y te sigo en Facebook como Elvira Bueno.
    Gracias!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. menudos regalos mas buenos jejej gracias chiara.gnsd@ymail.com

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría participar, los regalos son espectaculares.
    Soy Dulces Lyly en face y este es mi mail: dulceslyly@hotmail.es
    Comparto en mi perfil de face.
    Suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  33. Me apunto al sorteo :) y feliz feliz no cumpleaños a ti jajajajaja
    Me encantaron los premios!

    deboragarcia88@hotmail.com
    https://www.facebook.com/debora.garcia1

    ResponderEliminar
  34. ayyy, me encantaría que me tocara, son un montón de cosas que hace tiempo quiero tener y es que este vicio es un noparar!! Mi mail es marianpeyro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. me apunto y comparto en face!
    Mi mail: cdecupcake@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:) una cosita, cual es tu nombre en facebook? para apuntarte.Suertee:D!

      Eliminar
  36. He hecho todo menos ponerlo en el blog pq no tngo :( Espero que aun asi pueda participar!!! Es todo precioso!!!

    Mi correeo es letinissi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa si no tienes blog,y claro que puedes participar:) Gracias Y suertee!

      Eliminar
  37. hola yo quiero participar estoy en Melilla . puedo? mi nombre es mercedes gómez y mi correo cdsfundacion@terra.es

    ResponderEliminar
  38. Quiero participar en este concurso, me encanta la reposteria y de seguro que aprovecharia bien todos los regalitos!!

    Mail: kalhi_hindi_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. Hola, qué cosas más bonitas!!!
    yo quiero participar! Mi correo es ocalitabalorio@gmail.com. No tengo blog, pero si página facebook o sea que pego allí el enlace el sorteo, es valido así??
    A ver si tengo suerte!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa:)! Si, es valido.Gracias por paticipar y mucha suertee!

      Eliminar
  40. Me gustaría participar!!!!
    Mi nick de Facebook es Ana Belen haro
    Nick blog:anikachocolate
    Pucblicado en mi muro de facebook y en mi Blog:http://lascosicasdeana.blogspot.com.es/2012/04/el-cofre-de-midas-mi-primer-sorteoo.html
    anikachocolate@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. vaya pedazo de sorteo, artista!!!! yo me apunto!!! pero como pongo el logo del sorteo en mi blog???

    alahoradeltegalletas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, en vista de que no eres el única que me has preguntado como poner el logo en el lateral he escrito una nota en la entrada. SUERTEE!!

      Eliminar
  42. ¡¡HOLAAAAA!!

    Yo tambien me apunto al sorteo. Soy seguidora tuya y he compartido tanto en mi facebook como en mi blog... ;o)

    Te dejo mi mail: mipequenocupcake@gmail.com

    Y mi blog: http://mipequenocupcake.blogspot.com.es/

    Gracias y un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  43. Los regalos son muy chulos, pasate por mi blog dentro de nada tendré puestas las bases para el sorteo de los 200 seguidores en facebook, soy Nathalie de Natagourmet.blogspot.com

    Mi correo es nathalielebe@hotmail.com

    Por cierto haces unas cosas preciosas!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola!! acabo de conocer tu blog gracias a facebook y que mejor manera que con un sorteo!!! Si me lo permites me gustaría participar: lacupcakeira@hotmail.es, te invito a pasarte por mi recién estrenado blog!! Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  45. Genial!!!! pues nos apuntamos como buena dulcera y fanatica de ideas dulces!! EXITOS....
    Elizabeth Perestelo

    ResponderEliminar
  46. hola! me apunto! muchas gracias por el sorteo! tienes cosas preciosas!
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Bueno, supongo que es en esta entrada en la que hay que dejar el comentario, sino ahora tambien lo hare en facebook. Me apunto, por supuesto. Mi nombre: Valentina Bravo y mi mail: mialminara@gmail.com
    Vamos a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola me encantaría participar en el sorteo, mi mail es bbneko (arroba) gmail (punto) com y te aviso tienes un despiste en la entrada, pusiste cunado en vez de cuando, a mi me pasa todo el tiempo, estas letras que se ponen a bailar.

    ResponderEliminar
  49. ayss que buen sorteo, lástima no pueda apuntarme, puedo publicarte dónde quieras, incluso entrada en blog, pero no puedo colgarte en el lateral, aysss, bueno otra vez será.. besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias para participar y suerte!
      Si no puedes ponerlo sigue los siguientes pasos que seguro que podrás hacerlo
      Ve a Diseño, pincha en Añadir Gadgets después busca un gadget llamado Imagen. Te saldrá un cuadro, en enlace tienes que copiar este enlace http://www.elcofredemidas.blogspot.com.es/2012/04/mi-primer-sorteoo.html Procura que al copiar no salga repetido el htpp://
      Luego con el botón derecho le das en la foto del sorteo, pinchas en Copiar URL de la imagen y lo pegas donde dice Desde la web. Y LISTOOO!!

      Eliminar
  50. Hola, soy Beatriz Asensio y no tengo blog. Mi correo: beasmar@andaluciajunta.es
    Me gustaría participar en tu sorteo, ya he dado todos los pasos que has dicho. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  51. me apuntooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy seguidora en fb como MIRYAM JIMENEZ .. mi correo es miryamjr13@hotmail.com
    mola un monton el regalo!!!!!! enhorabuena...te lo has currao!!
    muaks!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Holaaaaaaa
    M encanta tu trabajo y x supuesto m apunto a tu concurso ( el cuadro de Naomi es fantástico).
    Un besote
    FB: CookieCelia
    cookiecelia23@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. yo también me apunto! tania_tevar@hotmail.com.

    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Acabo de publicar un comentario como anónimo, y auqneu sé que no se puede, esto esta tonto y no me lo acepta desde mi cuenta de wordpress.
    soy tania_tevar@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada. Si tienes facebook tambien lo puedes hacer.Suertee!:)

      Eliminar
  55. Aprovecho el mensaje para dos cosas: una, apuntarme a tu pedazo de sorteo. Me falta lo de poner el logo en mi blog, pero creo que le va a tocar mañana, porque ya es tarde. La otra, es que te he dejado un regalo en mi blog y me gustaría que pasaras a recogerlo. Mi mail para tu sorteo es aleteandoo@gmail.com. Y mi blog es http://oaleteodasbolboretas.blogspot.com.es/. Espero que te guste.
    Gracias por poner las indicaciones para lo del logo, porque me estaba volviendo loca.
    Ah¡¡ y pienso lo mismo que tú, las chicas de Hello cakes son una pasada, sólo pude ir una vez a su tienda, pero son un encanto y espero volver más veces. Bikiños Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Graciaas por el premio :D Me ha encantado .En cuanto pille un hueco en esta caravana de comentarios lo haremos :).Si Vanessa y Alba son un encanto, todavía no tengo el privilegio de conocer su tienda, me pilla un pelin lejos:/,menos mal que ha puesto su tienda online .Mucha suerteee! :D

      Eliminar
  56. Pues me apunto....Te sigo en facebook como ROcio Rueda Nuñez y mi correo es chio7_2005@yahoo.es.
    No me deja publicar si no es como anonimo. Te comparto en el facebook!!!

    ResponderEliminar
  57. Me apunto... porque me encantan los regalitos... y todo, todo y todo...

    Mi mail es nena_celeste24@hotmail.com

    Mi blog es http://lascositasdelanena24.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Hola!!!, espero poder participar en este sorteo tan chulo que has puesto, yo no tengo blog, pero te he puesto en mi facebook,mi correo es; coviapsa@yahoo.es y mi nombre en facebook es Chelo Aparicio,espero tener suerte y que me toque, besos

    ResponderEliminar
  59. me gustaria participar!!precioso todo y tu amiga pinta muy bien!! soy Irene Navarro Fuster y mi email es irenavar33@hotamil.com.Gracias!!

    ResponderEliminar
  60. gracias por el sorteo
    mi nombre es raquel vazquez
    email raquelvazquezrodriguez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  61. Me apetece participar!

    Mis datos:
    Rosa Carrero
    rousesbakery@gmail.com
    www.rousesbakery.com

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por querer participar, continúa con los pasos indicados en la entrada, suerte! :)

      Eliminar
  62. Te sigo desde hace tiempo por el Face y ahora tambien por aqui.Me encantaria participar en tu sorteo,has tirado la casa por la ventana!!
    He seguido todos tus pasos pero no tengo blog,podre participar igualmente???Ahora voy a publicar tu sorteo en mi perfil,es lo unico que me queda pq tambien sigo a Naomi.
    Te deseo mucho exito al igual que a tu querida amiga.
    Mi email:emma-pija@hotmail.com
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  63. Mucha suerte con el blog :) yo te acabo de descubrir y por aqui me quedo :) Yo no tengo blog pero lo compartire por facebook espero que sirva igual. Un saludo!! miriamlm87@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. holaa!!me apunto al sorteoo!!me encantan todos los regalitoss!!no tengo blog,asi que lo comparto en mi facebook.mi mail es:
    suny333@hotmail.com
    rosarius
    saludoss

    ResponderEliminar
  65. Claro que participo, y enhorabuena por tu primer año con nosotros!!! no tenía el placer de conocerte pero ahora te seguire fielmente!!! jejejej
    mercehl@gmail.com
    elrinconcitodegema-merce.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, queda algo de tiempo para el primer año pero es como si lo fuera, el placer también es nuestro. Buena Suerte!

      Eliminar
  66. Muchísimas gracias por el sorteo y tu gran generosidad. Mi mail es Lauraysustartas@gmail.com, aunque también puedes escribirme a kesia66@hotmail.com, y mi nombre es Belén (Laura es mi niña, que tiene leucemia aguda y está encantada haciendo galletas y tartas en las temporadas que está fuera del hospital. Para ella está siendo una magnífica terapia!!! Un beso muy grande desde Cádiz. :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén y Laura,es una alegría que le guste hacer galletas y tartas,tenemos algo en común. Lo que más me chifla es hacer galletas,espero que con esta afición que le sirve de terapia mejoré totalmente. Un millón ochocientos mil besos para vosotras, con la seguridad de que seguiremos en contacto.:D

      Eliminar
  67. Hola me apunto al sorteo los regalos son estupendos a ver si hay suerte,tu blog es genial haces maravillas.
    Mi correo es rebecav15@yahoo.es
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Hola me apunto a tu sorteo que me encantan tus regalitos
    me llevo el logo para que lo vean mis seguidores
    mi correo es

    lacocinadefeli@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  69. Me apunto al sorteo!! Te acabo de conocer por Cocina con albamar.
    Me encanta tu blog.
    dolo_rmr@hotmail.es
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte.
    Besitos
    http://hacerpostresdolo.blogspot.com.es/
    Me llevo el logo

    ResponderEliminar
  70. Me apunto... jejeje... te acabo de conocer por mi hermana que te sigue en FB. Yo también te sigo en FB y comparto tu sorteo. Mi nombre el FB es Yolanda Glez Camacho. Mi correo es: yolycadiz@gmail.com. Además no tengo Blog.
    Haber si tengo suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda:) Si todo está bien, ya participas en el sorteo ^^

      Eliminar
  71. Si no te importa dime si todo esta correcto. Gracias

    ResponderEliminar
  72. Hola!!me apunto!!
    isabel@elhadadelasgalletas.com
    Un saludo
    Isabel

    ResponderEliminar
  73. hola me apunto al sorteo me he hecho seguidora del los blog mi nick es jonolun en facebook lo e compartido soy noelia rodriguez olivares y mi email es jonolun1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Holaaa! Me quedo por aquí y me apunto a tu sorteo, con tu permiso. Me llevo el logo al blog y lo publico en Face (te sigo como El Farito de Azúcar). Un besote, guapa!
    elfaritodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, no me permite publicar la imagen en mi blog tal como lo explicas tú!

      Eliminar
  75. Hola Conchi, la verdad no sabría que decirte, nosotros hemos tomado como ejemplo publicando en el blog de Naomi y sus pinturas para poder explicarlo y si nos ha permitido, con todo lo volveremos a repasar para ver que es lo que pasa, por cierto me gusta mucho tu blog, si me permites me quedo, hasta pronto y buena suerte!

    ResponderEliminar
  76. Todos los pasos completados, mi email: wandakero@hotmail.com

    Gracias por el sorteo y me encanta tu blog!!

    Un saludo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  77. acabo de conocerte y si que quiero participar en el concurso. mi e-mail es mvitari46@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola no te conocía me quedo por aqui te sigo aqui y en fbuk y a Noemi tambien jeje ya he compartido sorteo en fabuk mi nick es Evy Cocinillas ah y me llevo el logo a mi blog http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com.es/
    mi email es evarapink@hotmail.com
    Saludos y suerte!!

    ResponderEliminar
  79. me encantaria participar!!!!que regalos mas chulos;-)
    mi correo es paqui.sarrion@hotmail.com y mi pagina en face Dando el pastel..........muchas gracias :-P

    ResponderEliminar
  80. Yo quiero participar, pq algun dia tendre suerte y ganare algo, mi mail es anawel3@hotmail.com, y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  81. Hola, participo en tu sorteo.
    Soy Anyol de http://anyolcocina.blogspot.com.es/
    email anyol9@yahoo.com
    compartido tu sorteo en twitter y en facebook
    Y en el lateral derecho de mi blog he puesto el logo del sorteo.
    En facebook soy Maria Lopez Maxia.

    ResponderEliminar
  82. Buenas, me gustaría participar!!
    Mi mail es mandioka28@hotmail.com y te sigo el Facebook como Elvira Bueno. Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  83. Hola chica
    Me encantan tus regalos.
    Yo tengo todo echo osea seguidora de tu blog y el de la pintora (que por cierto me ha encantado) y del face tambien (ahi aparezco como marentrefogones).
    marrguezsuarez@hotmail.com
    Me llevo el logo tambien.

    ResponderEliminar
  84. me gustaria participar en el sorteo!
    mi e.mail: nuria_ls_12@hotmail.com
    y en el facebook aparezko como nuria lopera.
    1beso

    ResponderEliminar
  85. Hola quiero perticipar en el sorteo gracias besito mi correo monaelizabeth-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola me encantaria participar mi nombre es Susana Ramos, mi correo susana.ramoscastillo@gmail.com GraCIAS.

    ResponderEliminar
  87. Me encantaría participar en le sorteo!!! mi email es kris568@gmail.com
    Muxas gracias x l sorteo!!!

    ResponderEliminar
  88. Hola preciosisima, soy Sonia!! me encantaria participar en tu peazo de sorteo. esta chulísimo!! un beso desde Murcia y mi email es CHOCOBITA_NIKI@HOTMAIL.COM
    y mi blog
    http://mundodelcupcake.blogspot.com.es/
    besotes y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  89. Hola Sonia gracias por participar, te invito a que completes los pasos para el sorteo (dar al me gusta de la página en facebook, comentar y pegar el logo en tu muro). Hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  90. wooooowwww que hermosos regalos!!!
    felicidades y muchas gracias por ofrecer este sorteo!!!
    me encantaría poder participar
    mi nombre es Daniela Silva
    mi facebook http://www.facebook.com/DanielaSilvaIbarra
    mi mail es dcsilva@gmail.com
    gracias y suerte a todas!!!
    dany

    ResponderEliminar
  91. Hola, encantada de seguirte y ademas de participar en el sorteo de los regalos, que ademas son preciosos.
    Mi email es leonormonterde@hotmail.com mi blog es

    http://leonor-lavidaendulce-leonor-leonor.blogspot.com.es/

    Gracias, ire a cumplimentar todos los requisitos.
    Un saludo
    Leonor

    ResponderEliminar
  92. soy silvya garcia en Fb mi mail silvyagv@gmail.com
    y me encantatia participar en tu sorteo gracias

    ResponderEliminar
  93. Holaaaaa, ya estan todos los pasos hechos, en mi blog puedes ver tu sorteo, saludos
    mi correo es: fani8783@gmail.com y mi blog http://mundodefani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. HOLA CREO QUE NO ME DEJO NINGUN PASO , SOLO QUE YO AUN NO TENGO BLOG , ESTOY RECIEN EMPEZANDO EN TODO ESTE MUNDO DEL FONDANT Y DEMAS ,TE PUBLICO EN MI PERFIL DEL FACEBBOK HASTA QUE TENGA MI BLOG . ENCANTADA DE APRENDER CON TU BLOG . MI CORREO ES OSIRIKEA@HOTMAIL.ES . SALUDOS !!!!

    ResponderEliminar
  95. Holaaaaa me encataria participar....todo ésto me facina!!!!
    Mi Correo es var211@hotmail.com ....un besito
    Habe sí tengo suerte !!!

    ResponderEliminar
  96. buenass! me encantaria participar! mi mail es o_meme@hotmail.com y en facebook Meme Gallego. Blog no tengo! saludoss

    ResponderEliminar
  97. Hola me apunto a tu sorteo me encantan los regalitos que sorteas

    lacocinadefeli@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  98. Hola guapa me apunto al sorteo me encanta lo que haces, mi mail es mdrl31@hotmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  99. Me gusta tu blog .Gracias por el sorteo.mi direccion es estella24@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña, gracias por participar, quise visitar tu blog y no pude, recuerda que unos de los pasos es ser seguidor de nuestros blogs y compartir el logo del sorteo, gracias, suerte y hasta pronto!

      Eliminar
  100. Me apunto al sorteo!!! mi mail es psolera4@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, me gusta tu blog, si me permites te sigo. Ahh recuerda llevar el logo del sorteo y compartirlo. Mucha suerte!!!

      Eliminar
  101. me apunto !gracias mi mail es chiara.gnsd@ymail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que participes, no olvides de compartir el logo. Un saludo y mucha suerte!

      Eliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. me apunto, of course!! mi email es cybernuria79@hotmail.com. No tengo blog asi que no puedo cumplir una de los requisitos, espero que no sea un incoveniente para poder participar.

    Un saludo
    Nuria Diaz Gomez

    ResponderEliminar
  104. Que guay el sorteo, me apunto!
    atkeaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. me apunto de todas todas !!!!
    nolider@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. No me queda más que deciros muchas gracias por participar y animaros a que completar todos los pasos posibles para que muchos más tengan oportunidad y conocernos que también es importante. Suerte!!

    ResponderEliminar
  107. Me apunto al sorteo, mi correo es marisalibris7@gmail.com, en fb MarisaPortillo, un saludo

    ResponderEliminar
  108. Me apunto a tu sorteo! y lo comparto en mi blog y mi facebook.
    http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  109. me apunto al sorteo!
    Lo he compartido publicamente en facebook.
    Mi correo: nika_dus@hotmail.com

    No tengo blog asique no puedo poner el logo.

    ResponderEliminar
  110. Hola!me llamo Laura y me gustaría participar en el sorteo me gustan muchos los regalos, aquí te dejo mi correo y mi blog, luego pondré el logotipo en mi pagina de blog que espero que visites y me des tu opinión ya que soy novata en esto de los blog.
    Correo:arualtisa@hotmail.com
    Blog:http://LauRecetas.blogstop.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, te sigo en tu blog y me gusta mucho. Veo gran variedad de recetas y yo pregunto, pregunto, pregunto, tienes alguna de pizza?
      Estoy con muchas ganas de hacerlas y servirlas en casa. Un beso inmenso y hasta pronto.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  111. Genial el sorteillo :) No tengo blog :/ de todas formas te sigo y te dejo mi email: eliaonlyyou@gmail.com
    Besos, Elia

    ResponderEliminar
  112. hola! acabo de conocerte por otro blog! me apunto al sorteo!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    ya he puesto el logo en mi blog chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
    y en el facebook https://www.facebook.com/chupatelosdedos.consonia
    suerte y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  113. Me apunto!!! A mi hija y a mi nos encanta cocinar.
    Nick de seguidora: Susana
    Nick en Facebook: Susana Monedero
    Lo publico en mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com y en mi muro de facebook.
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  114. Hola: Me ha costado horrores añadir el gadget, pero al final me las he ingeniado. Quiero participar en el sorteo, y creo que cumplo todos los requisitos. Un saludo nanars21(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchísimas gracias.Quise seguirte pero no te encontré, me avisas. Suerte! :)

      Eliminar
  115. Hola!! Yo también me apunto al sorteo!!!
    Mi nombre, Dulce Patri
    Contacto: patrikitraun@gmail.com

    A ver si toca!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hice todo lo que pedías. Que me toque, que me toqueeeeeeeeee!!!!!!

      Eliminar
  116. Me gustara participar, ya he seguido todos los pasos! Mi email es gemcu9@hotmail.com

    En el fce soy Gemma Cucó =)

    ResponderEliminar
  117. Que sorteo más bueno!! me apunto y te sigo(también a tu amiga Naomi)
    nick: tapujos
    email: tapujos@gmail.com
    facebook: Tapujos Entre Libros https://www.facebook.com/tapujos/posts/261606637269779
    ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
  118. También te sigo en twitter (tapujoss) y lo comparto: https://twitter.com/#!/tapujoss/status/195854347219910657

    ResponderEliminar
  119. quiero participar, gracias por el sorteo, te sigo en facebook como chelo moa.
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Me apunto al sorteo!!

    Te sigo como elenars25
    En fB: elena rs rs
    Publico http://elenars25.blogspot.com.es/

    Un besote!! y gracias!

    ResponderEliminar
  121. Muchas gracias por el sorteo. A ver si tengo suerte.
    Ya he hecho todos los pasos que pides.

    Mi email: lupitaes5@gmail.com
    Mi blog: lupitaes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  122. Biennnnnnnnn y muchas gracias.
    Suerte, suerte y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  123. Creo ya haber puesto mis datos pero por si acaso, los pongo otra vez gemcu9@hotmail.com le di a me gusta y ya comparti el sorteo en mi face y tengo tu sorteo en mi blog. Dime porfi si estoy en el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  124. Hola! Yo quiero participar! Me llamo Loreto (Andrea) Pérez Mundaca (para que me puedas localizar en el FB) y mi correo habitual es l.perez.m@ono.com Lo único es que no tengo blog... Saludos!

    ResponderEliminar
  125. Hola!!!! Me gustaría participar!!! Mi e-mail es sonia8143@hotmail.com. Haber si hay suerte. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que participas! Por favor no olvides de llevar el logo del sorteo a tu blog y también darle al me gusta de la página y compartir el logo. Gracias y Muchísima suerte!!!

      Eliminar
  126. Hola soy Ana Mari y me gustaria participar en tu sorteo ,son unos regalos chuliosimos mi mail es:diasgolosos@hotmail.com
    Mi blog es:http://diasgolosos.blogspot.com.es/
    Me llevo el logo a mi blog y me quedo por aqui echando un vistazo.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Mari, tu blog es muy bonito. Mucha suerte!!

      Eliminar
    2. Hola Ana mari, tu blog es muy bonito. Mucha suerte con el sorteo!!!

      Eliminar
  127. Hola, yo tambien quiero participar. Que regalazos.
    Mi email es: loles.loles@gmail.com
    Mi facebook es Maria Dolores Garcia Sanchez.

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  128. me encantaria participar!! mi mail es marutxiypunto(arroba) hotmail.com
    yo tb estoy de sorteo, por si quieres apuntarte!

    ResponderEliminar
  129. Hola cariño me parece ideal este sorteo todo esta bellisimo , pero y si no tengo blog, puedo participar igual???. Besos y exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si puedes participar, si tienes facebook dale al me gusta de la página y comparte el logo del sorteo, ahh y no olvides dejar tu e-mail ya que de pronto tu seas la ganadora y necesite comunicarme contigo. Un abrazo fuerte y hasta pronto. Mucha suerte!!!

      Eliminar
  130. Hola, me apunto al sorteo, me llevo tu logo a mi blog:
    http://vadeteca.blogspot.com
    Ya he seguido todos los pasos, te dejo tambien mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  131. Hola, acabo de descubrir tu blog,haces unas cosas preciosas, me gustaría participar en el sorteo, así que me llevo el logo a mi blog, yo también estoy de doble sorteo, me gustaría también que participases.
    Besitos y gracias.
    Mónica.
    monicasado97@gmail.com
    http://aromasdevainillacanela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por participar y también me apunté al tuyo pero lo único que no pude hacer fue dejar el comentario, cada vez que lo intentaba me daba a error entonces decidí compartir un comentario tuyo de facebook del sorteo en mi biografía. Mucha suerte!!

      elcofredemidas@gmail.com

      Eliminar
  132. Hola Cielo!!Menudo Blog y pedazo de Sorteo, ya t tng en l Facebook tb y a Naomi tb la sigo..Me apunto al Sorteo, estoy cn l móvil espero hacerlo bien,sí no dímelo e intento otra vez cn l portátil,please..Soy Xudi Te Cupcakeadicta en Facebook y Xudi Te desde l Blog..besitos..Ahh mí email jud20@hotmail.com...besitos cupcakeados de una novatilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Efectivamente lo hiciste bien y ya estás participando. Mucha suerte!!!

      Eliminar
  133. me encanta elmolde , me gustaria participar anavillalba7@hotmail.com , lo qe no se es como poner el logo en el lateral de mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En la entrada del sorteo te indica como hacerlo. Suerte!!!

      Eliminar
  134. HOla wapa, ya lo he hecho todo y por supuesto ME APUNTO :) mi correo es elduendecillodemicocina@hotmail.es besiness

    ResponderEliminar
  135. Me apunto a tu sorteo!! Por supuesto.

    En facebook ...."La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    Yo también estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por participar. Porfi comparte nuestro logo en el lateral de tu blog.
      Me apunto!

      Eliminar
  136. Hola!! me apunto!! creia que ya me apunte pero e descubierto que no! menos mal que me e dado cuenta!!
    mi correo es mariu10_88@hotmail.com
    mi facebook Mariu Vc

    ResponderEliminar
  137. Por supuesto que me apunto, con esos regalitos tan chulos. Ya lo he hecho todo y me llevo el logo a mi blog.
    Mi mail es anaelimb@gmail.com
    Espero tus visitas a mi blog: http://lossaboresdemiinfancia.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  138. Me encanta todo, así que me encantaria participar en tu sorteo, ya me he llevado el logo a mi blog y publicado en face así que te dejo mi correo dddulce@ymail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  139. Pues venga a probar suerte como suerte te deseo con tu blog que es precioso las cosas que tienes, mi correo es calilla2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M@r gracias por querer participar, tengo tu correo pero no se quién eres por blog o face para comprobar tu participación. Las instrucciones están en la entrada. Suerte!!

      Eliminar
  140. me apunto!!! ya era seguidora de tu blog, y ya he hecho todos los pasos, SUERTE A TODAS!!!! rinchon55@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No tengo blog, te sigo aquí y en facebook, eso vale?
      Tengo que poner aquí el mail? o te vale con el comentario? Creo que puedes ver mi mail, no?

      Eliminar
    2. Hola Maite, gracias por tu interés en el sorteo pero ya se realizó. Un afectuoso saludo y hasta pronto.

      Eliminar